Pisos
Precio rebajado

magnifico piso alto con ascensor reformado

480.000€
Calle Pla del Palau Barcelona, Barcelona
Ref: PLAPALAU

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 94 m2
  • 1969

Magnifica Vivienda de 94 m2 (escriturados) 5º de altura real, finca con ascensor, en el mítico barrio del BORN, más concretamente en Pla del Palau, a pocos metros de plaça de les Olles, en muy buen estado, consta de tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos suite, en un confortable y luminoso ambiente, techos altos y espacios amplios, cocina abierta, un piso para entrar a vivir. Perfectamente comunicado con metro (Barceloneta y Jaume I) estación de Francia, autobuses, incluso parada de bicing a pocos metros. En la zona con más historia de la Barcelona medieval y moderna, cerca de todo lo que significa, Barcelona. A escasos metros de la basílica de Santa Maria del Mar, el Fossar de les Moreres, el Paseo del Born y el parc de la Ciutadella, a 5 minutos andando a playa de la Barceloneta. Ubicado en una de las zonas donde hay una gran variedad de pequeños comercios de cercanía, en restauración y locales de ocio es de las más importantes y exclusivas de la ciudad. Notas de interés Proyectos de futuro inmediato, en el Parc de la Ciutadella está prevista con la renovación del Hivernacle, Umbracle, la construcción de la biblioteca Central y rehabilitación del Castell dels tres dragons, así como la la utilización de la actual sede central de correos como el nuevo espacio de la actividad económica, empresarial y sociocultural, para reactivar la economía del Ciutat Vella, van a hacer aún más interesante y atractiva la zona, por lo que su revalorización está asegurada.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotografías no se encuentra incluido en el precio de venta salvo que lo aclare en la descripción.

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

https://www.google.com/search?q=finques+lemi&rlz=1C1CHBD_esES745ES745&oq=finques+lemi&aqs=chrome.0.35i39j46i175i199i512j0i22i30j69i65j69i60l2j69i65.3146j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x12a4a3279cdd9b9f:0xab9708f1ba07753,1,,,,

 

***SI TIENES UN PISO PARA VENDER O PARA ALQUILAR CONSULTANOS, TE INFORMAREMOS DE LA MEJOR OPCION ****

 

196 kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

39 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle Pla del Palau
Ciudad: Barcelona
Área: Barcelona Ciutat Vella - Sant Pere, Sta.Caterina i la Ribera
Provincia: Barcelona
Código postal: 08003
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 94
Metros útiles: 85
Ascensor
Planta: 5
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Orientación: Sur::Este
Cocina: Americana
Gastos comunidad: 808
Antigüedad: 1969
Estado general: Reformado
Balcón
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 852
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades