Pisos

¡Oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! Piso en venta con inquilino

128.000€
Calle Font L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ref: FONT

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 41 m2
  • 1948

¡Oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! Piso en venta con inquilino

Si buscas una inversión segura con una rentabilidad asegurada, este piso en venta en Calle Font es lo que necesitas. Situado en una zona con inmejorables comunicaciones, a solo unos minutos caminando de la parada de metro Pubilla Casas, el Hospital de la Creu Roja y cerca de la Carretera de Collblanc, Ernest Lluch (línea 5) y el Trambaix, este inmueble es ideal para quien busque no solo un espacio confortable, sino también una ubicación estratégica y rodeada de todos los servicios y comercios esenciales.

Este piso se encuentra en la tercera planta real de una finca sin ascensor y, aunque es interior a patio de manzana, disfruta de un ambiente tranquilo y luminoso. Con una superficie construida de 41 m² (de los cuales 36 m² son útiles), el inmueble está bien distribuido y cuenta con un salón-comedor, dos habitaciones (una doble y una individual), baño, cocina y galería. En perfecto estado, cuenta con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y gas butano, lo que lo convierte en una opción cómoda y funcional.

Además, el piso se encuentra arrendado con un contrato vigente hasta enero de 2028, con una renta mensual de 650 EUR, lo que asegura una excelente rentabilidad para el comprador. Esta propiedad no solo es un hogar, sino una oportunidad de inversión con una buena rentabilidad asegurada.

¡No deje pasar esta oportunidad! Si está buscando un inmueble con inquilino y la posibilidad de obtener una rentabilidad estable, este piso en Calle Font es ideal. ¡Contáctenos y no pierda la oportunidad de visitarlo, le gustará!

Características del piso:

  • Piso en venta con inquilino
  • Ubicación excelente, cerca de metro y servicios
  • Superficie construida de 41 m² (36 m² útiles)
  • 3ª planta real, sin ascensor
  • 2 habitaciones (1 doble, 1 individual)
  • Baño, cocina y galería
  • Suelos de gres y carpintería exterior de aluminio
  • Gas butano
  • Arrendado con contrato hasta enero 2028, renta mensual de 650 EUR
  • Ideal para inversión con buena rentabilidad

 

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotografías no se encuentra incluido en el precio de venta salvo que lo aclare en la descripción.

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

***SI TIENES UN PISO PARA VENDER O PARA ALQUILAR CONSULTANOS, TE INFORMAREMOS DE LA MEJOR OPCIÓN ****

157 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

33 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle Font
Ciudad: L´Hospitalet de Llobregat
Área: La Florida
Provincia: Barcelona
Código postal: 08905
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 41
Metros útiles: 36
Planta: 3
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 20
Antigüedad: 1948
Estado general: Buen estado
Suelo de cerámica/gres
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 13
Bus
Metro
Tranvía
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades