Pisos

Piso con terraza excepcional en Farró-Sant Gervasi, Barcelona

770.000€
Calle MATILDE DIEZ Barcelona, Barcelona
Ref: 2758

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • Terraza
  • 210 m2
  • 1975

¡Descubre tu oasis en la ciudad en este magnífico piso ubicado entre Farró y Sant Gervasi!

Este hogar te recibe con una joya urbana: una terraza excepcional de 122 m2 que redefine el estilo de vida en Barcelona. Bañada por la luz del sol durante todo el día, esta terraza no solo ilumina naturalmente el interior, sino que también ofrece un espacio al aire libre para disfrutar al máximo.

Imagina cenas bajo las estrellas, momentos de relajación al sol y reuniones inolvidables en este entorno único. Con 88m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y una tercera interior que ofrece flexibilidad en su uso, este piso te brinda comodidad y versatilidad.

La cocina, completamente equipada, incluye un lavadero espacioso. Aunque actualmente cuenta con un baño, hay posibilidad de realizar reformas para añadir otro, adaptando la propiedad a tus necesidades específicas.

Ubicado estratégicamente cerca de Plaza Molina, disfrutarás de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad urbana. Con excelentes conexiones de transporte, tanto en coche como en transporte público, tendrás acceso rápido y conveniente a toda la ciudad.

Este piso representa una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de Barcelona. Convierte este lugar en tu hogar y disfruta de una vida urbana vibrante con tu propio oasis privado al aire libre.

¡Contáctanos hoy para visitarlo y descubrir todo lo que este excepcional piso tiene para ofrecer!

API 3536 AICAT 11998 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

177 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

28 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle MATILDE DIEZ
Ciudad: Barcelona
Área: Sarrià-Sant Gervasi - El Putxet i el Farró
Provincia: Barcelona
Código postal: 08006
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 210
Metros útiles: 80
Ascensor
Planta: 2
Agua caliente: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 133
Antigüedad: 1975
Estado general: Buen estado
Terraza
Armarios empotrados: 3
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas de madera
IBI: 53
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades