Pisos
Precio rebajado

Bienvenido a tu nuevo hogar lleno de luz y calidez

265.000€
Pasaje Joan Brillas , Barcelona
Ref: GC01670

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Balcón
  • 85 m2
  • 1975

Piso en venta en Esplugues, zona el Gall, te invita a sumergirte en una experiencia única, donde cada rincón está diseñado para despertar tus sentidos y ofrecerte un hogar lleno de sensaciones.

Desde el momento en que cruzas la puerta, te recibirá un espacioso recibidor que te dará la bienvenida con su amplitud y calidez, preparándote para lo que está por venir.

Adéntrate en el generoso salón comedor, un espacio luminoso y acogedor que invita a la relajación y la contemplación. Aquí encontrarás el escenario perfecto para tus momentos más brillantes y tranquilos, donde la luz natural se filtra suavemente a través de las ventanas, envolviéndote en una atmósfera de serenidad.

Y qué decir del balcón, un verdadero oasis de sol y tranquilidad donde podrás disfrutar de las tardes de verano en completa armonía. Imagina una pequeña mesa rodeada de plantas, creando un ambiente perfecto para tus momentos de descanso y reflexión.

Pero eso no es todo, este piso también ofrece cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, todas ellas amplias y llenas de luz. Una de ellas incluso tiene acceso directo al balcón, permitiéndote disfrutar del aire fresco desde la comodidad de tu propia habitación.

Para los amantes de la cocina, no podemos olvidar la independiente y totalmente equipada, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y preparar deliciosas comidas para ti y tus seres queridos. Cuenta con un baño completo con bañera y un aseo de cortesía para mejor convivencia 

Y para aquellos momentos de desahogo, una galería amplia ofrece espacio para la lavadora y hasta para tender, asegurando que cada tarea del hogar se realice con comodidad y eficiencia.

Y aunque la finca no cuenta con ascensor, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de este lugar tu hogar ideal. Con una ubicación cerca de todo lo que necesitas: comercios, parques, biblioteca y excelentes conexiones de transporte, este piso ofrece la oportunidad perfecta para convertir tus sueños en realidad.

Características:

  • Superficie de 75 m2 útiles.
  • Espacioso recibidor.
  • Generoso salón comedor.
  • Balcón con vistas a un entorno tranquilo.
  • Cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales).
  • Cocina independiente y totalmente equipada.
  • Galería amplia con espacio para lavadora y tender.
  • Un aseo y un baño completo con bañera.
  • Ubicación privilegiada cerca de comercios, parques y transporte público.

 

API 3536 AICAT 11998 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

190 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

40 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Pasaje Joan Brillas
Ciudad: 
Área: 
Provincia: Barcelona
Código postal: 08950
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 85
Metros útiles: 75
Planta: 3
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 50
Antigüedad: 1975
Estado general: Buen estado
Balcón
Armarios empotrados: 2
Suelo de cerámica/gres
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 31.5
Bus
Metro
Tranvía
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades