Pisos

Propiedad con potencial en Badalona: Piso cerca del mar y del Parque Can Solei

265.000€
Calle Laietania Badalona, Barcelona
Ref: LAIETANIABADALONA

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • 106 m2
  • 1967

Este piso en el centro de Badalona te invita a experimentar una sensación de oportunidad y potencial. Situado a solo 10 minutos a pie del mar, esta propiedad ofrece la posibilidad de crear el hogar de tus sueños en una ubicación privilegiada.

La finca, diseñada por el renombrado arquitecto vanguardista Oriol Bohigas, añade un toque de prestigio y singularidad a esta propiedad. Aunque necesita una reforma integral, su forma cuadrada ofrece numerosas opciones de distribución, permitiéndote personalizar cada espacio según tus necesidades y gustos.

Al ingresar, te recibirá un amplio recibidor que te conduce directamente a la cocina. Desde allí, podrás acceder al lavadero y al patio interior, que ofrece un amplio espacio para tender la ropa o convertirlo en una tranquila terraza interior. El salón comedor, luminoso y espacioso, se beneficia de una pequeña terraza cubierta que da a la calle, creando un ambiente acogedor y lleno de luz natural.

En cuanto a la distribución de dormitorios, encontrarás un dormitorio doble exterior y otro interior, ambos compartiendo un baño completo. Además, hay dos dormitorios interiores adicionales que comparten otro baño completo. El acceso directo desde la calle con rampas hace que esta propiedad sea muy práctica para todo tipo de necesidades, como cochecitos o sillas de ruedas.

La ubicación del piso es excepcional, con una amplia variedad de comercios locales, restaurantes, tiendas, opciones de transporte público, colegios y supermercados a tu alcance. Además, su proximidad al mar y al Parque de Can Solei i Ca l'Arnús ofrece oportunidades para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

En resumen, este piso en el centro de Badalona representa una emocionante oportunidad para crear el hogar ideal en una ubicación conveniente y llena de posibilidades.

Resumen de características:

  • Piso a reformar en el centro de Badalona.
  • Finca diseñada por el arquitecto Oriol Bohigas.
  • Amplio recibidor, cocina con acceso a lavadero y patio interior.
  • Salón comedor luminoso con terraza cubierta.
  • 1 dormitorio doble exterior y 1 dormitorio interior con baño compartido.
  • 2 dormitorios interiores adicionales con otro baño completo compartido.
  • Acceso directo desde la calle con rampas.
  • Ubicación fantástica con variedad de servicios y cercanía al mar y al Parque de Can Solei i Ca l'Arnús.

API 3536 AICAT 11998 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

151 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

29 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle Laietania
Ciudad: Badalona
Área: Badalona - Badalona Centre
Provincia: Barcelona
Código postal: 08911
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 106
Metros útiles: 80
Ascensor
Planta: bajos
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 70
Antigüedad: 1967
Estado general: A reformar
IBI: 97
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades