Casas o chalets
Precio rebajado

Exclusiva casa a cuatro vientos con vistas al mar y piscina

208.000€
Calle Montgat Calella, Barcelona
Ref: VCAL_91

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Garajes
  • Terraza
  • 160 m2
  • 1977

Bienvenidos a esta exclusiva y encantadora casa a cuatro vientos con impresionantes vistas al mar, ubicada en la prestigiosa Urbanización Can Carreras. Sumérgete en una experiencia única donde cada rincón está diseñado para despertar tus sentidos y ofrecerte un ambiente acogedor y lleno de confort.

En una parcela de 427m2 orientada al sur, esta casa se eleva como un santuario de serenidad y bienestar. Con una distribución en dos plantas que abarcan un total de 153 m2 útiles, este hogar te brinda la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto al mar.

La primera planta, de 63 m2, te da la bienvenida a la "zona de día", donde encontrarás un cálido salón-comedor perfecto para reuniones familiares o veladas junto a la chimenea de leña, que añade un toque de calidez y confort. La cocina tipo office, con acceso al lavadero, es el espacio ideal para dejar volar tu creatividad culinaria. Además, una habitación y un baño con bañera completan esta planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle.

En la planta inferior, la "zona de noche", descubre dos habitaciones diseñadas para el descanso, una de ellas con un amplio vestidor que satisfará todas tus necesidades de almacenamiento. Completa tu experiencia con un baño equipado con un amplio plato de ducha, que te invita a relajarte y desconectar del mundo exterior.

Disfruta de la vida al aire libre en las dos magníficas terrazas con vistas al mar, donde podrás pasar momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Sumérgete en la tranquilidad de la zona ajardinada y refréscate en la piscina, creando recuerdos inolvidables bajo el cálido sol mediterráneo.

Esta propiedad cuenta también con un amplio garaje en una edificación aneja, con espacio para un coche y una zona trastero de 41 m2, proporcionándote la comodidad y el espacio que necesitas para tu día a día.

Situada a escasos 15 minutos en coche de los núcleos urbanos de Calella y Pineda de Mar, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la costa y la proximidad a los principales comercios y servicios.

Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única. ¡Contáctanos para realizar una visita o para obtener más información sobre esta joya junto al mar!

Proximidad a núcleos urbanos: La casa se encuentra a escasos 15 minutos en coche de los núcleos urbanos de Calella y Pineda de Mar, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin alejarse demasiado de los principales comercios y servicios.

Garaje y trastero: La finca posee un amplio garaje en una edificación anexa para un coche y una zona de trastero de 41 m2. El garaje está situado en planta baja con acceso directo desde la calle.

Terrazas y zona exterior: La casa cuenta con 2 magníficas terrazas con vistas al mar, una zona ajardinada y una piscina, perfectas para disfrutar de momentos de ocio en familia o con amigos.

Zona de noche: La planta inferior cuenta con 2 habitaciones, una de ellas muy amplia con vestidor incluido. Además, hay un baño con un plato de ducha grande, proporcionando comodidad y privacidad.

Calefacción y confort: En todas las estancias de la casa encontramos radiadores que funcionan con una caldera de gas propano, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

Zona de día: En la primera planta se encuentra un acogedor salón-comedor, una cocina tipo office con acceso a lavadero, una habitación y un baño con bañera. Destaca el confort que proporciona la chimenea de leña ubicada en el salón.

Distribución en dos plantas: Con un total de 153 m2 útiles, la casa se distribuye en dos plantas. La primera planta de 63 m2 corresponde a la "zona de día", mientras que la planta inferior se destina a la "zona de noche".

Parcela y orientación: Está situada en una parcela de 427m2 orientada al Sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural y un ambiente cálido y luminoso.

Ubicación privilegiada: La casa se encuentra en la Urbanización Can Carreras, ofreciendo vistas al mar y un entorno tranquilo y apacible.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotografías no se encuentra incluido en el precio de venta salvo que lo aclare en la descripción.

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

***SI TIENES UN PISO/ LOCAL PARA VENDER O PARA ALQUILAR CONSÚLTANOS, TE INFORMAREMOS DE LA MEJOR OPCIÓN ****

 

287 kWh/m²a | Certificado Energético F

A

B

C

D

E

F

G

60 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle Montgat
Ciudad: Calella
Área: 
Provincia: Barcelona
Código postal: 08370
País: España
Abrir en Google Maps
Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)
Piscina
Metros construidos: 160
Metros útiles: 151
Metros parcela: 427
Trastero
Agua caliente: Gas
Calefacción: Butano-Propano
Orientación: Sur
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1977
Estado general: Reformado
Terraza
Despensa
Agua
Saneamientos
Luz
Fosas sépticas
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
Vistas destacadas
Vistas al mar
Jardín
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades