Pisos
Reservado
Precio rebajado

Estilo y comodidad: Piso amueblado en edificio de obra nueva

280.000€
Calle de Josep Sangenís Barcelona, Barcelona
Ref: 184_21719

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 65 m2
  • 2021

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Barcelona! Esta obra nueva, ubicada en la calle Josep Sangenís, cerca de la estación de metro El Coll - Teixonera, te ofrece la oportunidad de estrenar un espacio lleno de confort y estilo. Con solo 9 viviendas en el edificio, disfrutarás de la exclusividad y la tranquilidad que tanto mereces.

Este encantador piso amueblado cuenta con 2 habitaciones y un balcón exterior que te invita a disfrutar del aire fresco y las vistas de la calle. Los acabados de alta calidad, como el suelo de gres porcelánico y la climatización eficiente por conductos, te brindarán el máximo confort en todo momento.

Imagina disfrutar de cálidos baños con agua caliente sanitaria proveniente de placas solares, mientras te relajas en tu nuevo hogar. La seguridad no es un problema gracias a la carpintería exterior de doble vidrio, la puerta de seguridad, el video-portero y la alarma integrada.

La cocina totalmente equipada te inspirará a preparar deliciosas comidas, mientras que los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. El espacioso salón comedor es el lugar perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, con acceso directo al balcón donde puedes disfrutar de momentos al sol.

Además, este piso viene con un trastero privado en la planta -1, proporcionándote espacio adicional para guardar tus objetos personales de manera segura.

No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en un espacio moderno y lleno de comodidades. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de tener un hogar en Barcelona!

API 3536 AICAT 11998 

 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

31 kWh/m²a | Certificado Energético B

A

B

C

D

E

F

G

5 kWh/m²a | Certificado de Emisiones A
Dirección: Calle de Josep Sangenís
Ciudad: Barcelona
Área: Horta-Guinardó - La Teixonera
Provincia: Barcelona
Código postal: 08035
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 65
Metros útiles: 55
Ascensor
Trastero
Planta
Agua caliente: Gas
Calefacción: Bomba de calor
Cocina: Americana
Antigüedad: 2021
Estado general: Reformado
Balcón
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 37
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades