Locales

Local comercial con patio exclusivo: Una inversión rentable en Poble Sec

279.000€
Calle de Cabanes, Barcelona, Barcelona
Ref: AP_CAB

Resumen

  • 2 Baños
  • Terraza
  • 182 m2
  • 1970

Este amplio local comercial, ubicado estratégicamente en la Calle Cabanes del vibrante barrio Poble Sec, representa una oportunidad excepcional para inversores con visión económica. Con una generosa área de 182m2 y un patio exclusivo de 570m2, este local ofrece un potencial económico versátil y diverso.

Su ubicación estratégica, a pocos metros de la icónica Plaza de las Tres Chimeneas y la Avenida Paral·lel, lo coloca en el epicentro de la actividad comercial y cultural de Barcelona. Este entorno seguro y agradable es propicio para atraer tanto a clientes como a negocios.

Con baños separados para hombres y mujeres, varias estancias y aire acondicionado en diversas áreas, este local ofrece flexibilidad para adaptarse a una variedad de usos comerciales, desde un coworking hasta un restaurante o centro de formación.

El punto destacado de esta propiedad es su patio exclusivo de 570m2, que ofrece un espacio al aire libre perfecto para eventos, terrazas de restaurantes o almacenamiento adicional, abriendo las puertas a infinitas posibilidades económicas.

Además, su distribución actual, con salas de reuniones, baños y una pequeña cocina en excelente estado, garantiza que esté listo para ser utilizado sin necesidad de grandes inversiones en renovaciones.

En resumen, este local a pie de calle y bien acondicionado presenta un rendimiento potencial muy atractivo para inversores con visión económica. No dejes pasar esta oportunidad única de obtener más información o realizar una visita. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre todo su potencial económico!

API 3536 AICAT 11998 

 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

 

165 kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

29 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle de Cabanes,
Ciudad: Barcelona
Área: Sants-Montjuic - El Poble Sec
Provincia: Barcelona
Código postal: 08004
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 182
Metros útiles: 172
Metros terraza: 570
Calefacción: Bomba de calor
Gastos comunidad: 25
Antigüedad: 1970
Estado general: Reformado
Terraza
Suelo de cerámica/gres
IBI: 90
Bus
Tren
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades