Pisos

Bienvenido al Hogar: Planta Baja en el Corazón de Nou Barris

145.000€
Calle Florida Barcelona, Barcelona
Ref: ER_FLORIDA

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 55 m2
  • 1976

Adéntrate en el vibrante corazón de Nou Barris, en el apreciado barrio de La Prosperidad, donde te espera este encantador piso en planta baja, una auténtica oportunidad para convertir tus sueños en realidad. Con sus 55 metros cuadrados, este acogedor hogar te invita a explorar una distribución funcional, cuidadosamente diseñada para aprovechar cada espacio al máximo.

Descubre una habitación doble espaciosa y otra mediana, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a tus necesidades y deseos. La cocina, generosamente dimensionada, es un refugio para los amantes de la gastronomía, un lugar donde las delicias culinarias se convierten en momentos compartidos alrededor de la mesa.

Pero el verdadero corazón del hogar es el luminoso y amplio salón, que se abre a un pequeño patio interior. Este oasis de tranquilidad en medio de la ciudad te invita a disfrutar de momentos al aire libre sin tener que salir de casa, un lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

Lo más destacado de este piso es su versatilidad: cada tabique es modificable, brindándote la libertad de personalizar y adaptar cada rincón a tu gusto y estilo de vida. Imagina el espacio a tu medida, creando el ambiente perfecto para ti y tus seres queridos.

Con entrada independiente desde la calle, disfrutarás de privacidad y comodidad en tu día a día. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso al transporte público, colegios y una amplia variedad de comercios, garantizando una vida cotidiana cómoda y bien conectada. Sumérgete en esta experiencia única y haz de este piso tu nuevo hogar en el corazón de Nou Barris.

 

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotografías no se encuentra incluido en el precio de venta salvo que lo aclare en la descripción.

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

***SI TIENES UN PISO/ LOCAL PARA VENDER O PARA ALQUILAR CONSULTANOS, TE INFORMAREMOS DE LA MEJOR OPCION ****

kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

kWh/m²a | Certificado de Emisiones G
Dirección: Calle Florida
Ciudad: Barcelona
Área: Nou Barris - La Prosperitat
Provincia: Barcelona
Código postal: 08016
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 55
Metros útiles: 52
Planta: bjos
Agua caliente: Gas
Calefacción: Bomba de calor
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 26
Antigüedad: 1976
Estado general: Buen estado
Aire acondicionado
Suelo de cerámica/gres
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 20
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades