Pisos

Acogedor piso en venta con patio en Horta-Guinardó: ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

300.000€
Calle JAUME PUIGVERT Barcelona, Barcelona
Ref: AGN2201241

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Terraza
  • 84 m2
  • 1978

¡Adéntrate en una experiencia única al descubrir este espectacular piso en venta! Este hogar te brinda una sensación de luminosidad y calidez que te envolverá desde el momento en que pongas un pie dentro. Ubicado en el apacible barrio de Can Baró, en el distrito Horta-Guinardó, este rincón es conocido por su tranquilidad y su ambiente residencial, ofreciendo un auténtico oasis de paz en medio de la bulliciosa ciudad.

Construida en 1978, esta finca familiar te da la bienvenida a una entreplanta sin ascensor, donde la subida de escaleras se convierte en un pequeño ritual que vale la pena por la calma y la serenidad que se respira en este lugar. La escasa presencia de vecinos garantiza la privacidad y la tranquilidad que tanto anhelas, permitiéndote disfrutar de un ambiente relajado y acogedor.

Al adentrarte en la vivienda de 86m2 construidos, te sorprenderá el amplio salón comedor, bañado por una generosa cantidad de luz natural que crea un espacio ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Los dormitorios, igualmente luminosos y acogedores, te ofrecen el lugar perfecto para descansar y recargar energías después de un largo día.

El baño con plato de ducha y la funcional cocina independiente completan este hogar, mientras que el bonito patio te invita a relajarte y disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. Los acabados de calidad, como los suelos de parquet, el aire acondicionado frío/calor, las ventanas de aluminio climalit y los armarios empotrados, añaden un toque de confort y elegancia a este espacio.

La ubicación privilegiada de este piso, próximo a una avenida comercial y áreas verdes, te ofrece la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta zona tranquila y residencial! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y descubrir tu nuevo hogar en Can Baró.

API 3536 AICAT 11998 

 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

 Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

 

156 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

32 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle JAUME PUIGVERT
Ciudad: Barcelona
Área: Horta-Guinardó - Can Baró
Provincia: Barcelona
Código postal: 08024
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 84
Metros útiles: 66
Planta: entlo
Antigüedad: 1978
Estado general: Reformado
Terraza
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades