Pisos
Precio rebajado

Descubre el Encanto Urbano: Apartamento de Ensueño en el Corazón de Gràcia

498.000€
Calle de Salinas Barcelona, Barcelona
Ref: SS509

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • 88 m2
  • 1998

¡Déjate seducir por este cautivador apartamento a la venta! Ubicado estratégicamente en el corazón del vibrante barrio de Gràcia, junto a la encantadora calle Verdi, este recién renovado tesoro arquitectónico cautivará todos tus sentidos desde el primer instante.

Imagina entrar a este magnífico hogar, situado en una finca modernista rehabilitada, donde cada rincón emana elegancia y sofisticación. Un ascensor te lleva hasta la segunda planta, donde te espera una sorpresa tras otra. ¿Qué tal una terraza comunitaria con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento?

Adéntrate en el interior y descubre tres acogedoras habitaciones, cada una invitándote a sumergirte en su atmósfera única. El baño completo con ducha y suelos hidráulicos añade un toque de distinción, mientras que la cocina, abierta al comedor, despierta tus sentidos con sus electrodomésticos nuevos y de alta gama.

Desde la galería, deleita tus ojos con vistas despejadas hacia un parque infantil, inundando el espacio con una luminosidad que te llena de energía y vitalidad. Y no olvides los dos balcones que te permiten saborear el ambiente del barrio de Gràcia desde la comodidad de tu propio hogar.

Sumérgete en la experiencia de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, rodeado de una rica oferta cultural, restaurantes de renombre y tiendas pintorescas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agenda tu visita hoy mismo y comienza a escribir tu historia en este paraíso urbano.

 

API 3536 AICAT 11998 

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotografías no se encuentra incluido en el precio de venta salvo que lo aclare en la descripción.

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

***SI TIENES UN PISO PARA VENDER O PARA ALQUILAR CONSULTANOS, TE INFORMAREMOS DE LA MEJOR OPCION ****

 

***** SI QUIERES REFORMAR TENEMOS LA FORMULA PARA INCLUIR EL COSTE DE LA REFORMA EN LA HIPOTECA *****. . .

 

183 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

37 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle de Salinas
Ciudad: Barcelona
Área: Gràcia - Vila de Gràcia
Provincia: Barcelona
Código postal: 08024
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 88
Metros útiles: 81
Ascensor
Planta: ppal
Agua caliente: Gas
Calefacción: Bomba de calor
Cocina: Americana
Gastos comunidad: 100
Antigüedad: 1998
Estado general: Reformado
Aire acondicionado
IBI: 40
Bus
Tren
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades