Pisos

magnifico piso reformado con ascensor

535.000€
Ronda General Mitre Barcelona, Barcelona
Ref: GENERALMITRE

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 91 m2
  • 1968

Este encantador piso, ubicado en Sant Gervasi, cerca de la pintoresca calle Mandri, representa un oasis de comodidad y elegancia. Inmerso en una finca de Nuñez y Navarro, el apartamento se distingue por su excelente estado y una ubicación que combina la tranquilidad con la proximidad a servicios esenciales. La finca, con su magnífico vestíbulo y dos ascensores, crea una bienvenida majestuosa para los residentes.

Al ingresar a la vivienda, un amplio vestíbulo con un armario empotrado da paso a un salón comedor luminoso y espacioso, donde generosos ventanales y un pequeño balcón proporcionan una conexión sublime con el entorno exterior. Las dos habitaciones principales y la sala de estar se benefician de la abundante luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez.

La habitación principal, con su amplitud y un armario empotrado, se convierte en un refugio acogedor, especialmente gracias a una gran ventana doble con balcón que invita a disfrutar de vistas relajantes. Una segunda habitación individual y un baño principal espacioso con bañera añaden comodidad y funcionalidad al espacio.

La cocina, separada por una elegante puerta corredera, ofrece un rincón para desayunos, y aunque no incluye electrodomésticos, proporciona un lienzo en blanco para que los residentes personalicen su espacio culinario. Un armario cercano alberga la lavadora y secadora, manteniendo la practicidad en mente. Además, una zona multifuncional, actualmente utilizada como estudio, amplía las posibilidades de uso.

Explorando más allá, el pasillo revela accesos al ascensor de servicio y un espacio adicional destinado a trastero. Al final del pasillo, una tercera habitación con un lavabo completo en suite añade versatilidad al hogar.

Este hogar bien equipado cuenta con calefacción de gas, suelos de parquet y aire acondicionado en el salón y la habitación principal. Además, su estratégica ubicación en Barcelona garantiza una excelente conexión mediante transporte público, cercanía a bares, tiendas y supermercados, así como acceso a servicios esenciales como farmacias, hospitales y colegios. Con el parque de Monterols a poca distancia para paseos tranquilos, y opciones de alquiler de plaza disponibles, este piso ofrece una experiencia residencial completa y satisfactoria.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

kWh/m²a | Certificado de Emisiones G
Dirección: Ronda General Mitre
Ciudad: Barcelona
Área: Sarrià-Sant Gervasi - Sant Gervasi-Galvany
Provincia: Barcelona
Código postal: 08021
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 91
Metros útiles: 80
Ascensor
Planta: 2
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 90
Antigüedad: 1968
Estado general: Reformado
Balcón: 2
Armarios empotrados: 3
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 77
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades