Pisos

Piso mas local, ascensor , balcón 3 habitaciones

259.000€
Calle del Llorer L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ref: 143VEROLL15

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 109 m2
  • 1971

Sumérgete en la esencia del barrio de la Florida con la oportunidad única de adquirir un piso lleno de posibilidades en una finca de 1971 con ascensor. Este encantador hogar, con una dimensión de 60 metros cuadrados construidos, se presenta como un espacio acogedor y versátil, perfecto para convertirse en tu refugio personal.

Este piso, a la venta junto con un local de 49 metros cuadrados útiles ubicado justo debajo, ofrece un abanico de opciones para dar rienda suelta a tu creatividad. El local, a pie de calle, con un espacio diáfano y vado, brinda la oportunidad de ejercer tu profesión, establecer una tienda o incluso utilizarlo de forma privada, ya sea como trastero o parking.

Al ingresar al piso, te recibirán 3 habitaciones, una doble y dos individuales, cada una con su encanto único. El salón comedor exterior, con acceso al balcón, te invita a disfrutar de momentos de relax y conexión con el entorno. La cocina independiente, con acceso al lavadero, añade practicidad a tu día a día. El baño de 4 piezas con bañera completa la oferta de comodidades.

La luminosidad y la conexión con el exterior se potencian gracias al acceso al balcón desde la habitación principal y el salón. Este hogar se vende amueblado, listo para acoger tus sueños y aspiraciones.

La ubicación estratégica del piso garantiza una excelente comunicación, con estaciones de metro como Can Serra (L1) y Florida (L1) a pocos pasos. Además, la zona está rodeada de comercios y servicios, ofreciéndote todo lo que necesitas a tu alcance. La proximidad al parque de les Planes añade un toque natural y sereno al entorno.

No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu hogar y aprovecha la posibilidad de adquirir una plaza de parking cerca de la finca. Descubre la versatilidad y comodidad en este espacio que espera ser el escenario de tu próxima etapa de vida.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

kWh/m²a | Certificado de Emisiones G
Dirección: Calle del Llorer
Ciudad: L´Hospitalet de Llobregat
Área: Les Planes
Provincia: Barcelona
Código postal: 08905
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 109
Metros útiles: 105
Ascensor
Planta
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1971
Estado general: Buen estado
Balcón
Suelo de cerámica/gres
Ventanas de aluminio
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades