Pisos

majestuoso piso alto con ascensor reformado

525.000€
Vía Gran Via de les Corts Catalanes Barcelona, Barcelona
Ref: 10126Tgv

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 86 m2
  • 1920

Este maravilloso piso, estratégicamente situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes con Bailén, te sumerge en una experiencia única en pleno corazón del cuadrante de oro de la ciudad. La ubicación, central y conveniente, brinda un acceso inigualable a una amplia gama de servicios que enriquecen tu día a día: tiendas, supermercados, restaurantes, colegios y eficiente transporte público.

Con sus 86m2 construidos, este hogar exterior a patio de manzana se distingue por la calma y tranquilidad que ofrece. Al ingresar, un recibidor te da la bienvenida, seguido de un pasillo que guía hacia dos dormitorios dobles, una cocina completamente equipada, una galería y un espléndido salón comedor de 21m2. Este último se conecta armoniosamente con una terraza de 10m2, un espacio idílico para disfrutar del sol mientras compartes momentos inolvidables alrededor de una mesa y sillas.

Situado en el sexto piso real y provisto de ascensor, este hogar se eleva por encima de la ciudad, ofreciendo vistas impresionantes. La reciente reforma, hace apenas 5 años, ha dotado al piso de todas las comodidades modernas. La luminosidad inunda cada rincón, gracias a las ventanas de aluminio climalit y al suelo de parquet. Además, el confort se maximiza con persianas motorizadas, calefacción de gas natural con radiadores en todos los ambientes, y aire acondicionado en el espacioso salón comedor.

Este hogar también cuenta con detalles prácticos, como un toldo en el balcón y un cuarto de lavado listo para la instalación de la lavadora. En resumen, vivir en este piso es sumergirse en la comodidad, elegancia y funcionalidad, una experiencia que eleva la calidad de vida a nuevos niveles.

 

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

171 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

36 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Vía Gran Via de les Corts Catalanes
Ciudad: Barcelona
Área: Eixample - Dreta de l'Eixample
Provincia: Barcelona
Código postal: 08009
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 86
Metros útiles: 80
Ascensor
Planta: 5
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Orientación: Sur
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 23
Antigüedad: 1920
Estado general: Reformado
Balcón
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 54
Bus
Tren
Metro
Tranvía
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades