Pisos
Precio rebajado

Magnifico piso en zona inmejorable

795.000€
Calle del Capitán Arenas Barcelona, Barcelona
Ref: O_ARE_848000

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • Terraza
  • 154 m2
  • 1961

Este precioso piso situado en una de las mejores zonas de Barcelona te brindará una experiencia única llena de sensaciones agradables y placenteras. Ubicado entre Sarrià y Pedralbes, en la calle C/ Capitán Arenas, este pisos se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra muy bien comunicado por transporte público. A pocos pasos encontrarás la parada de metro María Cristina L3, así como varias líneas de tranvía y autobús que te permitirán moverte por la ciudad de manera rápida y eficiente. Además, si prefieres desplazarte en coche, el piso está cerca de las vías más importantes de Barcelona, como la Avenida Diagonal y la Ronda del General Mitre, y cuenta con acceso directo a las rondas y autopistas de salida de la ciudad.

La vivienda en sí es un auténtico lujo. Con una superficie de 154 m² construidos y 142 m² útiles, este piso se encuentra en una finca señorial construida en el año 1961, lo que le añade un encanto especial. Además, cuenta con servicio de conserje y dos ascensores, lo que te brindará comodidad y seguridad en tu día a día.

El salón-comedor de unos 40 m² es amplio y luminoso, y cuenta con salida a una terraza con orientación este, lo que te permitirá disfrutar de maravillosas vistas y de la brisa del Mediterráneo. El piso también dispone de 3 habitaciones dobles e interiores, todas ellas con armarios empotrados que te ofrecerán un gran espacio de almacenamiento.

La cocina es otro de los puntos fuertes de este piso. Completamente reformada y con un bonito diseño, cuenta con una isla que le da un toque moderno y funcional. Además, el baño completo con amplio plato de ducha también ha sido reformado, y cuenta con acabados de alta calidad.

En cuanto a las comodidades, el piso cuenta con calefacción por radiadores con caldera individual a gas natural, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, los ventiladores en todos los ambientes te brindarán una sensación de frescura en los días más calurosos.

Por último, destacar los suelos de tarima de madera y la carpintería tanto exterior como interior de madera, que añaden un toque de elegancia y calidez a la vivienda.

En definitiva, este piso con encanto te ofrecerá una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de Barcelona. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este precioso hogar con todas las comodidades y servicios que necesitas.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

221 kWh/m²a | Certificado Energético F

A

B

C

D

E

F

G

47 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle del Capitán Arenas
Ciudad: Barcelona
Área: Les Corts - Pedralbes
Provincia: Barcelona
Código postal: 08034
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 154
Metros útiles: 142
Ascensor: 2
Trastero: 3
Planta: ppal
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Orientación: Este
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 140
Antigüedad: 1961
Estado general: Reformado
Terraza
Suelo de tarima
Portero físico
Bus
Tren
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades