Pisos

gran piso espacioso 4 hab.2 baños ascensor balcon pking

329.000€
Avenida de Severo Ochoa L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ref: 2943

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • 1 Garajes
  • 130 m2
  • 1989

Al adentrarse en este cautivador espacio en Hospitalet, en la apacible Zona Can Serra – Pubilla Cases, se despiertan sensaciones de amplitud y luminosidad en cada rincón de este encantador piso de 130m2 construidos, con 106m2 útiles que invitan a explorar sus detalles meticulosamente distribuidos.

El primer paso revela un recibidor espacioso que da la bienvenida con su calidez, conduciendo hacia un imponente salón comedor de unos 30m2. Aquí, la luz se entrelaza con el ambiente, creando una atmósfera acogedora y relajante. La cocina office, bellamente reformada, se presenta con una sala de aguas contigua, añadiendo un toque de modernidad y funcionalidad al espacio.

La vivienda se compone de 4 habitaciones: dos dobles y dos individuales grandes, todas exteriores, impregnadas de luminosidad natural y una agradable ventilación. Los dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, reflejan un diseño práctico para satisfacer las necesidades cotidianas.

La joya de esta propiedad es su amplia terraza, accesible desde el salón comedor, la cocina y la habitación principal. Un espacio que invita a disfrutar del aire fresco y del sol en cualquier momento del día, ofreciendo un enclave perfecto para momentos de relajación y reuniones sociales.

Los detalles de confort no se pasan por alto, ya que la vivienda cuenta con calefacción de gas mediante radiadores, ventanas de aluminio con doble climalit y puertas de roble que añaden un toque de elegancia. Su excelente orientación garantiza una luminosidad ininterrumpida durante todo el día, brindando una sensación de bienestar continua.

Ubicado en una finca de tan solo 12 vecinos, este piso en la tercera planta cuenta con ascensor para mayor comodidad. La construcción en obra vista, erigida en 1989, conserva su encanto y carácter distintivo.

Además, se presenta la opción de adquirir una plaza de parking dentro del mismo edificio, ofreciendo una conveniencia adicional para aquellos que buscan un completo confort.

En resumen, este hogar ofrece mucho más que un espacio habitable; promete una experiencia de vida donde la comodidad, la luz natural y la funcionalidad se fusionan armoniosamente para crear un ambiente acogedor y encantador en cada detalle

 

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

 

57 kWh/m²a | Certificado Energético C

A

B

C

D

E

F

G

12 kWh/m²a | Certificado de Emisiones C
Dirección: Avenida de Severo Ochoa
Ciudad: L´Hospitalet de Llobregat
Área: Pubilla Cases
Provincia: Barcelona
Código postal: 08905
País: España
Abrir en Google Maps
Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)
Metros construidos: 130
Metros útiles: 106
Ascensor
Planta: 3
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 50
Antigüedad: 1989
Estado general: Buen estado
Armarios empotrados: 2
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
Bus
Metro
Tranvía
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades