Pisos
Precio rebajado

gran piso de 4 habitaciones para convertirlo en tu hogar

225.000€
Calle Montseny Palma de Cervelló La, Barcelona
Ref: ER_CERVELLO

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • Balcón
  • 90 m2
  • 1982

Este espacioso piso de 90 metros cuadrados en La Palma de Cervelló es un remanso de confort y funcionalidad, listo para abrazarte con sensaciones reconfortantes en cada rincón.

Al entrar, te recibe un ambiente acogedor que invita a sentirte en casa al instante. Las cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, son como abrazos esperando su momento para acoger tus sueños y momentos especiales. La habitación principal, una suite privada, es un refugio de calma con su propio baño completo y una tentadora bañera que promete instantes de relax profundo. Los armarios empotrados, cómplices de la organización y el orden, ofrecen espacios diseñados para guardar sueños y recuerdos.

El luminoso salón, el epicentro de la vida cotidiana, te cautiva con su calidez y amplitud. Desde aquí, el acceso al balcón es como una invitación a disfrutar del aire fresco y contemplar la vida pasar.

La cocina, más que un espacio para cocinar, es un lugar para crear, compartir y deleitarse. Su galería privada con zona de lavandería es un oasis de funcionalidad, conectando con un pequeño patio exclusivo donde la privacidad se vuelve una virtud.

La finca, con su ascensor, es una puerta abierta a la comodidad y la accesibilidad. Los detalles cuidados, desde el suelo de parquet hasta las ventanas de aluminio climalit, crean una sensación de elegancia y confort palpable en cada rincón.

Este hogar, en impecable estado y completamente exterior, te ofrece una vida sin igual. Los 240.000 euros que piden por él no son solo un precio, sino una inversión en una existencia llena de confort y bienestar.

La estratégica ubicación de esta vivienda es un regalo diario. Su fácil acceso y la cercanía a comercios garantizan una vida práctica y llena de comodidades, invitándote a disfrutar de cada día al máximo.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

146 kWh/m²a | Certificado Energético E

A

B

C

D

E

F

G

30 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Calle Montseny
Ciudad: Palma de Cervelló La
Área: 
Provincia: Barcelona
Código postal: 08756
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 90
Metros útiles: 87
Ascensor
Planta: 2
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 68
Antigüedad: 1982
Estado general: Reformado
Balcón
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
IBI: 22
Bus
Tren
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades