Pisos
Precio rebajado

impresionante piso completo con ascensor, parquing y piscina

550.000€
Carretera de Collblanc Barcelona, Barcelona
Ref: 277425

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • 1 Garajes
  • Balcón
  • 109 m2
  • 1987

Este hogar es un lienzo pintado con sensaciones luminosas y una armonía que acaricia los sentidos desde el primer paso. Este piso con ascensor parquin y piscina, con cuatro dormitorios, cada uno abrazado por la luz del sol que se filtra a través de sus ventanas, invita a sentir la calidez del amanecer y el frescor del atardecer. La distribución se convierte en un baile entre la intimidad de las habitaciones y la amplitud del salón comedor independiente, un espacio que invita a la reunión y la celebración. La comodidad que brinda al tener dos baños completos, uno con plato de ducha que brinda practicidad y otro con bañera que invita a la relajación.

La cocina office, un remanso de creatividad, conserva su encanto al conectar con una galería exterior, ofreciendo no solo la funcionalidad de un espacio culinario, sino también la oportunidad de disfrutar del aire fresco y las vistas que la rodean.

Los balcones se convierten en portales hacia un mundo de vistas panorámicas, ofreciendo una conexión directa con el entorno. La triple orientación, un regalo celestial, baña cada rincón con la luz natural del sol, brindando una sensación de amplitud y vitalidad en cada estancia.

La promesa de adaptar este espacio a los deseos personales resuena en cada detalle. La brisa fresca del aire acondicionado y la comodidad de la calefacción abrazan el hogar en cada estación del año, asegurando el confort a lo largo del tiempo.

Completan la calidad con los armarios empotrados que facilitan la organización,  sus suelos de gres y las ventanas de aluminio climalit que protegen tanto del frio y el calor como de los ruidos molestos creando un ambiente confortable del hogar.

La inclusión de una plaza de aparcamiento para un vehículo grande agrega un toque de practicidad y conveniencia. Mientras tanto, la finca, con sus dos ascensores y las piscinas rodeadas de césped en la zona comunitaria, ofrece una invitación irresistible a la relajación y la diversión.

Esta ubicación privilegiada, con su proximidad a avenidas principales, universidades, y espacios emblemáticos, es más que un simple punto en el mapa: es un centro único lleno de servicios, comercios y transporte, que promete una vida llena de comodidades y experiencias únicas.

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

218 kWh/m²a | Certificado Energético F

A

B

C

D

E

F

G

46 kWh/m²a | Certificado de Emisiones E
Dirección: Carretera de Collblanc
Ciudad: Barcelona
Área: Les Corts - La Maternitat i Sant Ramon
Provincia: Barcelona
Código postal: 08028
País: España
Abrir en Google Maps
Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)
Piscina
Metros construidos: 109
Metros útiles: 90
Ascensor
Planta: 4
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 108
Antigüedad: 1987
Estado general: Buen estado
Balcón: 2
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Suelo de cerámica/gres
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio
Vistas destacadas
IBI: 83
Jardín
Bus
Metro
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades