Pisos

gran piso con magnificas vistas. ascensor, balcón y 4 habitaciones.

333.000€
ALBERT LLANAS Barcelona, Barcelona
Ref: G0093V

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • Terraza
  • Balcón
  • 106 m2
  • 1973

Adéntrate en un mundo de encanto y comodidad al descubrir esta cautivadora vivienda ubicada en el distrito Horta Guinardó, en el pintoresco barrio de Can Baro. Desde el momento en que pongas un pie en sus 106 metros cuadrados meticulosamente distribuidos, te darás cuenta de que has encontrado tu hogar ideal.

Con un total de 4 habitaciones, esta casa te brinda un espacio acogedor y funcional para toda tu familia. La habitación principal, una doble, te sorprenderá con su salida al balcón privado, mientras que las otras habitaciones, también amplias y luminosas, ofrecen vistas al exterior. Imagina despertar cada mañana y dejarte envolver por la suave brisa mientras disfrutas de las vistas panorámicas.

El salón comedor, de generosas dimensiones, se convierte en el corazón de la vivienda. Desde aquí, podrás acceder a un amplio balcón que invita a relajarse y disfrutar del aire fresco. La cocina, con su diseño funcional y práctico, cuenta con acceso a un lavadero independiente, brindándote comodidad en tus tareas diarias.

Al subir al quinto piso real, serás recibido por una sensación de tranquilidad y serenidad. La luz natural inunda cada rincón de la vivienda, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la calefacción por radiadores garantiza tu confort durante los meses más fríos.

La finca, construida en 1973 y sin barreras arquitectónicas, ha sido cuidadosamente conservada a lo largo de los años. Dos ascensores te permitirán acceder fácilmente a tu nuevo hogar. Además, en la planta baja, tendrás a tu disposición un parque infantil, negocios y estacionamiento, así como otros servicios que hacen que la vida sea más conveniente.

Pero lo más destacado de esta propiedad son las vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona. Desde tu balcón privado o desde las ventanas de cada habitación, podrás contemplar la majestuosidad de esta metrópolis vibrante y llena de vida.

No dejes pasar la oportunidad de convertir esta encantadora vivienda en tu nuevo hogar. ¡Ven a descubrirlo y déjate cautivar por todas las sensaciones que te esperan!

API 3536 AICAT 11998

Ofrecemos acompañamiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociación de precios, contratos, Escritura. También estamos presente en los extras que conllevan una compra como, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.   HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para más información sobre gastos consulta la web gencat.cat ***

SI TIENES UN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE GUIAREMOS Y TE ASESORAREMOS EN EL PROCESO

Puedes consultar nuestras reseñas en Google

kWh/m²a | Certificado Energético G

A

B

C

D

E

F

G

kWh/m²a | Certificado de Emisiones G
Dirección: ALBERT LLANAS
Ciudad: Barcelona
Área: Horta-Guinardó - Can Baró
Provincia: Barcelona
Código postal: 08024
País: España
Abrir en Google Maps
Metros construidos: 106
Metros útiles: 95
Ascensor
Planta: 5
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 33
Antigüedad: 1973
Estado general: Sencillo
Terraza: 2
Balcón
Armarios empotrados
Vistas al mar
IBI: 38
Bus
Cuota/mes:1.199,71€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 90% del precio del inmueble.

Comparar propiedades